Testimonios

“Para nosotros Sinergia es una empresa seria con personal calificado que cumple con los compromisos que adquiere, después de sus capacitaciones los asistentes se sienten satisfechos con lo aprendido y animados por la forma dinámica con la que realizan sus exposiciones. Sinergia es una empresa que nos apoya en la capacitación y nos amplia los horizontes para seguir caminando en la dirección acertada en algunos temas con el animo de lograr un personal con habilidades para enfrentar los retos que el mercado exige”.

Claudia González Cardona
Gerente OKLA

“Como persona que he coordinado las diferentes actividades de formación con la Empresa Sinergia Consultoría Organizacional, confirmo el profesionalismo, entrega y dedicación del equipo que la conforma, a la vez los buenos resultados obtenidos a partir de dichas actividades.”

Guillermo González Osorio
Subgerente Copidrogas

“Ha sido para Tek Soluciones tecnológicas SAS una experiencia enriquecedora y sumamente importante el contar con la asesoría y acompañamiento en la adecuada estructuración del proceso comercial dado por Sinergia durante seis meses. Gracias a esto la empresa ha logrado tener un enfoque más claro, organizado y productivo, lo que ha impactado positivamente los resultados en ventas de la empresa y el crecimiento profesional de toda nuestra fuerza comercial.”.

Lina Marcela García
Gerente General – Tek Soluciones Tecnológicas S.A.S

Desde hace mas de tres años nuestra empresa se ha apoyado en las consultorías de la compañía Sinergia para desarrollo de planes de negocios, capacitaciones comerciales, desarrollo de habilidades de comunicación y estrategias de ventas. En la actualidad continuamos solicitando sus servicios teniendo en cuenta la alta calidad y el profesionalismo con el que ejecutan cada proyecto contratado. Sinergia se ha convertido en un proveedor estratégico para Geminus y destacamos su excelente trabajo caracterizado por la puntualidad, gentileza, pedagogía, seriedad y un amplio conocimiento del tema.

Carolina Arbelaez,
Directora Administrativa y RRHH.

Para nosotros ha sido satisfactorio el proceso que hemos desarrollado con Sinergia Consultoría, dado por el compromiso, puntualidad, dinamismo, seriedad y entrega de los facilitadores durante el desarrollo de los programas académicos.

Viviana Páez,
Coordinadora Capacitación,
FENALCO Valle.

Sinergia rompe con los esquemas tradicionales y siempre ha dejado huella en nuestro equipo de trabajo, son claros, directos y es fácil comprender lo que comunican, los proyectos que hemos compartido han sido exitosos y son un aliado muy confiable.

Pedro León Rendón Londoño,
Jefe de Ventas División Motocicletas
Suzuki Motor de Colombia S.A.
Todos los derechos reservados SINERGIA CONSULTORÍA EMPRESARIAL 2021