Metodología de trabajo A.F.I.N

Sinergia Consultoría Empresarial apoya sus transformaciones con un enfoque eficiente, equilibrado y orientado al crecimiento.The Author

Análisis

Formulación

Implantación

Nivel de transformación

› Pilares de la Transformación ‹

Nuestro modelo de Intervención AFIN ‹

  • Los pilares de nuestro modelo de intervención están centrados en la visualización, la planificación y la implantación de un modelo operacional escalonado que lo hace efectivo y eficiente, permitiendo alcanzar los objetivos propuestos para cada cliente.
  • Nuestro modelo AFIN ofrece como resultado un comprensible y aplicable plan de acción que permite a los gerentes implementar rápidamente las estrategias y acciones transformadoras.
  • La transformación se centra en resultados medibles, la gestión eficaz de los riesgos, los desafíos culturales de los cambios organizativos y la gente como eje central de todo el proceso.
Compartir contenido:[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin" counters=0 hide_names="force" fixedwidth_align="left" facebook_text="Compartir en facebook" twitter_text="Compartir en Twitter" google_text="Compartir en G+" linkedin_text="Compartir en LinkedIn"]
Todos los derechos reservados SINERGIA CONSULTORÍA EMPRESARIAL 2021