Aún no tiene listo el Contenido para su Convención de Ventas?

Sinergia Consultoría cuenta con profesionales expertos en áreas de la comunicación, ventas, mercadeo, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente; dispuestos a  acompañar y nutrir con temas de actualidad a todo su equipo de colaboradores en cualquier ciudad donde esté organizando su convención o reunión de final o inicio de año.

Mi trabajo es mi pasión, lo que me permite disfrutar cada día de mi vida facilitando procesos de transferencia de conocimiento para que otros transformen sus vidas personales y laborales, rompiendo con los esquemas tradicionales de formación en aulas y disertaciones que luego terminan en el olvido. Soy Leonardo Gutiérrez Giraldo, Speaker, Coach, Consultor empresarial y empresario con más de quince años de experiencia y certificaciones internacionales en metodologías como el Coaching, la PNL y las Ventas, lo que me ha permitido desarrollar procesos y talleres de aplicación práctica y aprendizaje significativo que cuestionan y cambian la vida de los participantes, despertando en ellos sus talentos latentes y potencializando los que ya han descubierto ellos mismos.  Mi firma de consultoría empresarial Sinergia Consultoría, se creó pensando en sinergizar el conocimiento con la experiencia, por eso, entendemos que la mejor manera de apoyar a nuestros clientes, las empresas que valoran a sus colaboradores, es partiendo de su mayor capital, las personas. Creo en las personas y sus capacidades sin límites, en el talento listo para ser descubierto y aprovechado, por eso no pretendo enseñar, lo que hago es ser un despertador de pasiones para inspirar a otros a ir más allá de los límites que creen tener y les imposibilitan alcanzar sus metas.

Los gerentes de empresas se preguntan a diario. Cómo ha podido cambiar todo en tan poco tiempo?   Sin duda es una época frenética donde los roles de los clientes, los medios y las marcas ya no son los mismos.  Mi experiencia en distintos medios de comunicación  me ha permitido ser testigo en primera línea de lo que les digo.

Vivimos es una era de hiper comunicación en la que quizás el peor castigo para una marca sea la irrelevancia.

Mi nombre es Juan Carlos Caña Villada, soy administrador de empresas y especialista en mercadeo, Actualmente dirijo un medio de Comunicación, Revista Mundo Padres, y su portal web www.revistamundopadres.com, Soy  creador de numerosas campañas experienciales para grandes marcas, y toda esa experiencia  me encanta compartirla en mis artículos y  en el contacto directo con la gente a través de la consultaría y la formación, otra de mis grandes pasiones.

Yo le ofreceré a usted y a su empresa, la visión de mercadeo necesaria para enfrentar los desafíos de un nuevo orden en donde reina el CONSUMIDOR.  Le ayudaré a sentar las bases para restituir la comunicación, crear audiencia y muy sobre todo, a idear estrategias que permitan que su marca haga parte de las conversaciones de sus clientes.

Todos los derechos reservados SINERGIA CONSULTORÍA EMPRESARIAL 2021