Nuestro equipo está conformado por Consultores y Formadores Empresariales, con amplios conocimientos y experiencia en diferentes áreas organizacionales, certificados por la Escuela de Consultoría de la Universidad del Rosario y Bureau Veritas.

A lo largo de los últimos años, hemos venido acompañando procesos de formación para nuestros clientes, estableciendo una relación gana – gana entre las partes, la cual estamos seguros tiene un alto potencial de crecimiento y desarrollo.

Nuestro interés es la generación de alianzas que permitan el crecimiento de nuestros clientes y sus colaboradores a través de procesos formativos de alto impacto, que reemplazan el tradicional modelo de capacitación aislada. Haciendo equipo con nuestros clientes somos proveedores de soluciones y actividades que están fuera del core bussines de cada uno de ellos, permitiéndoles concentrarse en gerenciar efectivamente sus negocios.

Los mayas más viejos y sabios, cuentan que los Dioses crearon todas las cosas en la tierra y al hacerlo, a cada animal, a cada árbol y a cada piedra, le encargaron un trabajo. Pero cuando ya habían terminado, notaron que no había nadie encargado de llevar sus pensamiento y proyectos a los hombres.

Como ya no tenían barro ni maíz para hacer otro animal, tomaron una piedra de jade y con ella tallaron una flecha muy pequeña. Cuando estuvo lista, soplaron sobre ella y la pequeña flecha salió volando.

Era tan frágil y tan ligera que esta podía acercarse a las flores más delicadas sin mover un solo pétalo, sus plumas brillaban bajo el solo como gotas de lluvia y reflejaban todos los colores.

“Esta maravillosa creación lleva de aquí para allá los pensamientos de los hombres, por esto el Colibrí representa nuestra razón de ser y la esencia misma de nuestra empresa”.

Para cumplir nuestra promesa de servicio y hacer la diferencia
nuestra organización cuenta con cinco principios especiales:

En Sinergia Consultoría nos alejamos de la frialdad que suponen las cifras y los análisis cuantitativos, para enfocarnos en su activo más valioso, las personas, las que hacen parte de cada una de las empresas que apoyamos en su proceso de mejora. De esta forma creamos una relación humanizada, que permite llegar a las consciencias del personal de la empresa, descubrir sus talentos y aportarles soluciones para que sigan hacia adelante.

En una época donde el conocimiento está al alcance de todo el mundo, la diferenciación la hace quien mejor habilidad tenga para usar este conocimiento. Por eso, lo más importante de nuestro trabajo es Inspirar a las personas para hacerlas conscientes de su potencial y así puedan desarrollar todas sus posibilidades en beneficio propio y de la empresa.

Nos adaptamos a las circunstancias y posibilidades únicas de cada empresa, a través de un modelo de intervención que no sólo analiza profundamente a la empresa, para formular una solución pertinente, además nos preocupamos por dejar implantado el conocimiento en sus colaboradores para asegurar que siempre haya una solución práctica y efectiva.

Partimos siempre de las fortalezas de nuestros clientes, y trabajamos incansablemente por superar las brechas que descubrimos, al verlas como áreas de oportunidad.

Del potencial latente de las personas en sus diferentes contextos al interior de la organización, siguiendo tres procesos básicos: La autoconsciencia (“darse cuenta de”) permitiendo a cada persona obtener el suficiente conocimiento práctico para clarificar sus fines y los medios a utilizar. Las creencias otorgando a cada persona el valor para creer que puede conseguir sus objetivos, venciendo creencias limitantes, y finalmente, La motivación, que le concede la voluntad, perseverancia y coherencia para lograr las metas consecuentemente.

Ayudamos a sus colaboradores a trabajar en equipo
para lograr la conquista de los objetivos trazados.

Todos los derechos reservados SINERGIA CONSULTORÍA EMPRESARIAL 2021